En 2021, Los Cabos busca recuperar 10 vuelos con EE. UU., Canadá e Inglaterra

Foto: Viajes El Corte Inglés
Una de las rutas que quieren de regreso es aquella que conecta a Los Cabos con Londres, en el Reino Unido, la cual paró desde inicios del 2020
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a las estadísticas y expectativas proporcionadas por el administrador del Aeropuerto Internacional de Los CabosFrancisco Villaseñor durante la sesión del Consejo Consultivo 2020, reveló que, para el próximo año, 2021, buscan recuperar 10 rutas aéreas que pararon sus operaciones derivado a la pandemia, precisando que son 5 con Estados Unidos, 4 con Canadá y una más con el Reino Unido. 

“Se busca recuperar la conectividad con las rutas aéreas estadounidenses de los aeropuertos de Midway, Chicago; Oakland, California; Baltimore, MarylandMilwaukeeWisconsin y Orange CountryCalifornia. En tanto, con los aeropuertos canadienses son: VictoriaColumbia Británica; MontrealArteagaReginaSaskatchewan y Ottawa. Además, con el continente europeo, se busca recuperar la conectividad con el aeropuerto de GatwickLondres”.  

De igual manera, el administrador del Aeropuerto Internacional de Los CabosFrancisco Villaseñor informó que, estiman que, para febrero de 2021, ofrecerán 7 rutas aéreas con destinos en la República mexicana, 21 con Estados Unidos y 10 con Canadá; revelando además que buscan desarrollar nuevas rutas a futuro, revelando que se trata en México a mediano plazo con los aeropuertos de Aguascalientes, Cancún, Mexicali y Querétaro, en tanto, a largo plazo, se busca estrechar una ruta aérea con Ciudad Juárez

“En Estados Unidos, a mediano plazo se busca una nueva ruta aérea con J.F KennedyAustinSacramento, así como con Kansas City, Filadelfia y Boston, en tanto, a largo plazo se tiene en el radar a St. Louis, Reno, Cleveland, Las VegasSan Antonio, Indianápolis, Miami, Fresno y Orlando. De igual manera, se tiene en considerado estrechar una ruta aérea a largo plazo con QuebecCanadá; considerando también a Panamá y Bogotá, así como FrankfurtAlemania”.  


Comparte esta noticia en:
×