Sujeto estará 8 años en penal de La Paz; cometió 2 violaciones en Camino Real: PGJE

Eduardo “N” (Foto: PGJE BCS)
Los delitos los cometió en un domicilio de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz, mismas que fueron diversas fechas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por cometer 2 delitos de violación equiparada en contra de una víctima, un hombre recibió doble sentencia en la capital de Baja California Sur; pasará más de 8 años de prisión y pagará 68 días de multa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los delitos se originaron en un domicilio ubicado en la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz, mismos que cometió el ahora sentenciado en 2 ocasiones, en diversas fechas, detalló la autoridad.  

Tras acreditarse los hechos de la causa penal J268/2020, el Juez de Control dictó una sentencia de 6 años 8 meses por una de las carpetas y 1 año 4 meses por la segunda; lo anterior, en una audiencia de Procedimiento Abreviado celebrada el pasado 2 de febrero.  

Finalmente, Eduardo “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de La Paz, donde deberá permanecer hasta cumplir con su sentencia; entre tanto, PGJE reiteró su compromiso para procurar la justicia de las víctimas y ofendidos en la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×