Implementaremos en BCS un plan de desarrollo urbano sin corrupción: Víctor Castro a ingenieros

El candidato morenista enfatizó que las obras públicas de los últimos años “solo han beneficiado a unos cuantos” y se comprometió a establecer un diálogo permanente con todos los sectores sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado, Víctor Castro Cosío anunció, como propuesta de campaña, la implementación de un plan de desarrollo urbano ajeno a la corrupción, “que sea transparente y permita el avance que tanto añoramos los sudcalifornianos” expresó. 

Después de reunirse con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles en el municipio de Los Cabos, el morenista sostuvo que es momento de dejar atrás las promesas incumplidas y que es preciso responder a la democracia. 

Así, durante el encuentro realizado en Cabo San Lucas, afirmó que, de ganar la contienda, el gobierno que encabezará mantendrá un diálogo permanente con todos los sectores sociales, pues manifestó que se han desarrollado obras públicas en beneficio de unos cuantos. Por lo tanto, propuso la planeación de iniciativas que surjan dentro de los colegios, con el objetivo de transparentar las licitaciones. 

Por otra parte, se destacó que, dentro de las propuestas a coro plazo, se encuentra la de una atención inmediata a vías de enlace, como la carretera Los Barriles-La Paz y la comunicación vial entre San José-Cabo Pulmo. 


Comparte esta noticia en:
×