Abierto Los Cabos 2021 se celebrará a puertas cerradas; será en la nueva sede

Foto: Abierto Los Cabos
El evento se desarrollará a mediados del año, en la nueva sede deportiva dentro del municipio de Los Cabos; ya hay 3 tenistas confirmados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la pandemia, el evento internacional de tenis conocido como Abierto Los Cabos se realizará a puertas cerradas, mismo que está programado del 19 al 24 de julio y tendrá como sede un nuevo espacio deportivo, informó el director del ATP 250, Geoffrey Fernández

“Hoy en día se encuentra en el semáforo del nivel 3, en el cual nos han permitido realizar el evento, pero con ciertas restricciones, sin aficionado. En esta quinta edición, tenemos que acatar las condiciones, por lo que el evento se va a llevar a puerta cerrada”, declaró.  

Al no poder contar con público, los organizadores adelantaron que se trabajará con dinámicas interactivas, así como actividades con jugadores, trabajando con los patrocinadores y los media partners.  

Hasta la fecha se tiene confirmada la participación de 3 tenistas, entre ellos: el búlgaro, Grigor Dimitrov y los estadounidenses John Isner y Taylor Fritz.  

Por otro lado, se detalló que el Abierto de Los Cabos 2021 será en la nueva sede: Cabo Sports Complex, el cual tiene una explanada de más de 8,000 metros, siendo un estadio con capacidad para 3,500 aficionados. Asimismo, se cuenta con 5 canchas para 800 personas.  

Finalmente, los coordinadores del evento señalaron que tanto los jugadores como el staff deberán realizarse pruebas periódicas para el diagnóstico del COVID-19, asimismo, se realizarán desinfecciones de los espacios.  

Con información de Milenio  


Comparte esta noticia en:
×