Detienen en Mulegé a hombre buscado desde 2012 en Sonora, por abuso de confianza

El hombre, de 65 años de edad, era buscado en el estado de Sonora; la captura se efectuó en Santa Rosalía, tras confirmar la vigencia de la orden de aprehensión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo la detención de un hombre que era buscado por autoridades del estado de Sonora, desde 2012, en Santa Rosalía. 

La detención tuvo lugar mientras personal de ambas corporaciones consultaban los datos de pasajeros del buque “Balandra Star” proveniente de Guaymas, Sonora, en el Sistema Plataforma México.  

Al momento de ingresar la información de quien se identificó como Manuel “N”, de 65 años de edad, se mostró una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso de confianza. 

Por último, después de la corroboración del mandamiento judicial emitido por la Procuraduría General de Justicia de Sonora, en el año 2012, el sujeto mencionado fue detenido y posteriormente remitido ante la Agencia del Ministerio Público. 


Comparte esta noticia en:
×