Vandalizan de nuevo publicidad del PAN en Los Cabos; no se vale Morena, dice Lupita Saldaña

Las lonas, un domicilio y un vehículo fueron manchados donde aparece la imagen de Saldaña, utilizando pintura roja
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de su cuenta oficial, la candidata a la alcaldía de Los Cabos, en Baja California Sur, expuso que, de nueva cuenta, la propaganda del partido blanqui-azul fue vandalizada. De acuerdo con la aspirante, ciudadanos denunciaron que los responsables del daño fueron del partido de oposición. 

“Es inconcebible e inaceptable, nos han denunciado que gente de Morena vino a manchar las lonas, no solo las lonas, los carros de la gente, gente buena que nos apoya”, fueron las palabras de la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN). 

“Podrán atentar contra las lonas, pero no van a mover el voto de la gente, la gente ya decidió y el 6 de junio, ¡ustedes se van!, viene un gobierno nuevo”, añadió. En las imágenes se pueden observar manchas de pintura al interior de un domicilio y sobre un vehículo. 

Junto con el video, publicó un mensaje en el que señala el atentado contra la gente, es debido a la desesperación del partido guinda por perder. Cabe resaltar que no es la primera vez que el Movimiento Regeneración es acusado de este tipo de actos. 

El pasado 16 de abril, se difundió a través de redes sociales que, el equipo de la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, vandalizó propaganda de los contendientes de la alianza Unidos Contigo, acción por la cual, Fabrizio del Castillo, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió habrá consecuencias. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MIRNA VS
Invitado
MIRNA VS
2 años hace

NO CABE DUDA, BIEN LO VATICINÓ ROSA LUXEMBURGO «SOCIALISMO O BARBARIE» HASTA DÓNDE LLEGARÁN ÉSTOS VIVIDORES DE LA POLÍTICA QUE SIN NINGÚN EMPACHO SE AGREDEEN Y DIFAMAN, HASTA DÓNDE LLEGARÁ SU CULTURA CÍVICA QUE NO LES PERMITE RESPETAR SUS PROPIAS REGLAS EN LAS CAMPAÑAS POLITICAS. QUE PODRÁ ENSEÑAR EN EL AULA EL MAGISTERIO SOBRE LOS PROCESOS ELECTORALES CUANDO SE ESTÁ VIVIENDO UNA GUERRA SUCIA EN LA QUE SEGURAMENTE SUS FAMILIARES ESTÁN INVOLUCRADOS, CON QUÉ CALIDAD MORAL LA ESCUELA ENSEÑARÁ QUE LOS PROCESOS ELECTORALES CONSTITUCIONALES SON LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN LA FORMACIÓN DE LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS NIVELES. QUIENES SOMOS… Lee más »

×