Las clavadistas sudcalifornianas Aranza Vázquez y Gaby Agudez viajarán a Tokio este fin de semana

Las deportistas olímpicas se sienten listas para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las clavadistas originarias de Baja California Sur, Aranza Vazquez y Gabriela Agundez están listas para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que será este fin de semana que viajarán a Japón. 

Ambas deportistas se encuentran entrenando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México. Aranza participará en pruebas de trampolín de 3 metros, mientras que Gaby en la plataforma individual y sincronizados. 

“Voy muy bien en los entrenamientos, estoy más constante y cada vez me siento mejor, me encuentro super emocionada de vivir mis primeros Juegos Olímpicos, algo diferente, pero sigue siendo la competencia más importante de mi carrera”, dijo Vázquez. 

Desafortunadamente su entrenador Yohandy Núñez no la podrá acompañar a Tokio, pero reveló que: “estará conmigo hasta el final de mi preparación, estamos trabajando dos veces al día y el sábado tendremos una sola sesión para el cierre y quedar lista para el viaje”. 

En cuanto a Agúndez, la deportista reconoce que no serán los típicos juegos debido a la pandemia, sin embargo, planea disfrutarlos al máximo. 

“Estoy muy emocionada, no tengo otra palabra para describir esta sensación de vivir mi primeros Juegos Olímpicos, ya quiero subirme al avión, sé que no van a ser los típicos juegos, pero quiero disfrutarlos al máximo”, reveló. 

Gaby también habló de lo largo que ha sido su camino como deportista para llegar al nivel de representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos, por lo que quiere demostrar que los mexicanos tienen el nivel para estar entre los mejores del mundo. 

“Me veo haciendo un buen trabajo, demostrando todo lo que he entrenado en todo este tiempo, ha sido un camino muy largo, he ido escalón por escalón y por fin lo cumplí, quiero demostrar que los mexicanos también podemos y que tenemos nivel para estar entre los mejores del mundo”, finalizó la deportista olímpica. 


Comparte esta noticia en:
×