Ofertarán más de 500 empleos durante un día para jóvenes de BCS, en feria virtual

Se anunció la próxima Feria nacional de Empleo en BCS, será en 2 sesiones y se ofertarán más de 550 vacantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social (STDS)Tomas Flores Gameros anunció que se llevará a cabo de manera virtual la Feria Nacional de Empleo el próximo 24 y 25 de agosto, donde se ofertarán más de 550 vacantes formales, para jóvenes y población en general, lo que representa una reactivación de la economía.  

El funcionario señaló que el evento tiene como objetivo ofrecer oportunidades de trabajo formal a mujeres, hombres y jóvenes sin experiencia laboral, que recientemente hayan concluido sus estudios académicos y egresados del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, aunque aclaró que podrán participar todas las personas interesadas.  

Asimismo, se precisó que, por lo amplia que es la oferta laboral, se realizará en 2 sesiones: la primera será el día 24 de agosto, la cual estará a cargo de la Unidad Regional Los Cabos, con la participación de más de 24 empresas, con una oferta superior a 550 puestos, los cuales son principalmente del sector turístico y de servicios.  

La segunda sesión, se realizará el día 25 de agosto, a cargo de las Unidades Regionales, donde se expondrán empleos de empresas de La PazComondúLoreto Mulegé.  

Por último, Tomas Flores señaló que se podrá tener participación en los 2 días por ser un mismo evento; también espera poder contribuir a la reactivación de diversas actividades económicas, mediante un salario digno, acceso a servicios de salud y prestaciones sociales.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Marco Antonio Murillo
Invitado
Marco Antonio Murillo
2 años hace

Sería bueno que pongan cómo acceder a la feria del empleo, en sus dos sesiones. Sería a través de zoom o sería usando un weblink?

×