Acusan a Ricardo Barroso de aprovecharse de la tragedia por repartir despensas con su rostro

El rostro del Senador priista resalta dentro de los productos de la canasta básica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La fotografía de una despensa con el rostro del senador priista Ricardo Barroso Agramont, que está siendo entregada a personas afectadas por el paso del huracán Odile en BCS, ha generado una oleada en críticas en redes sociales, en donde lo acusan de aprovecharse de la tragedia.

La despensa, que a simple vista se ve llena con una pasta, un kilo de frijoles, un papel de baño y una harina para tortillas, tiene al interior, por la parte de enfrente, el rostro de Barroso Agramont conversando con unas personas, al lado de los logotipos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que él lidera en la entidad.

Esta no es la primera vez que el legislador federal se ve envuelto en una situación similar, puesto que en 2012, cuando era candidato a Senador, fue denunciado por la oposición de entregar despensas con el objetivo de incentivar el voto a favor del PRI.

En el mes de marzo, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron en internet sobre la entrega de estas ayudas, por parte del equipo del aspirante a la gubernartura de BCS, quienes las regalaban a bordo de un pickup en la ciudad de La Paz.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

Dudo que haya sacado de su bolsillo, son las que el pedia a la gente para llevar a los damnificados.. que gente más lacra es este senador, que ganas de lucrar con la tragedia en vez de ayudar de corazón, pero no, este nomás es un oportunista y uno muy mediocre, que cree que la gente va a sobrevivir con esa miseria de despensa?

Mejor me saqueo un oxxo diria un cabeño..

Javier Coronel
Invitado
9 años hace

y hay mucha gente pendeja que votara por el

×