Falleció mujer al interior de un pesero en Cd. Constitución; poco antes dijo sentirse mal

La mujer de alrededor de 60 años de edad se transportaba en un pesero, misma que dijo sentirse mal poco antes de morir
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 13 de septiembre, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino, de alrededor de 60 años de edad, quien se encontraba a bordo de una unidad de transporte público en Ciudad Constitución.  

El suceso tuvo lugar en un colectivo de transporte de color amarillo con negro, el cual transitaba por las calles Benito Juárez y Nicolas Bravo, cuando la ciudadana expresó sentirse mal, por lo que “el pesero” se estacionó justo a un costado de la tienda “3 Hermanos” el centro de la localidad.  

Ante esta queja, se solicitó el auxilio de paramédicos para que la atendieran, pero cuando llegó la unidad de la Cruz Roja Mexicana, la persona ya se encontraba sin signos vitales, por que procedieron a realizar maniobras para revivirla, pero no tuvieron éxito.  

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron que la fémina respondía al nombre de María de Jesús “N”, posteriormente hicieron la denuncia ante el Ministerio Público para que se realice la debida investigación.   

Por último, se está a la espera de la llegada de peritos para que determinen las causas que provocaron la muerte de la persona, quien vestía una sudadera color gris, pantalón color mezclilla y tenis azules.  


Comparte esta noticia en:
×