Ubican a Víctor Castro dentro de los 4 gobernadores de México “más capaces”, según Consultora

De acuerdo con Compaigns & Elections, el gobernador Víctor Castro está considerado como uno de los que más capacidad ha demostrado para resolver problemas en su entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un último estudio, elaborado por la consultora Compaigns & Elections Research, se dio a conocer que los ciudadanos de Baja California Sur colocaron al gobernador Víctor Castro, dentro de los 5 mandatarios del país que creen con más capacidad para resolver los problemas que enfrenta su entidad. 

Castro Cosío se ubicó en la posición 4, dentro de la lista que es encabezada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue. Y es que, el 56 % de los 600 ciudadanos sudcalifornianos encuestados respondió positivamente cuando se les cuestionó: “¿Qué tan capaz considera a su gobernador para sacar adelante a su estado?”. 

De esta manera, quedó por arriba del gobernador priista (Partido Acción Nacional) de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y de otros 27 más. Encima de él se colocó su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN) de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien lo superó por solo un 1 %.  

La metodología que utilizó la Consultoría, fue recolectar la información a través de llamadas telefónicas, las cuales se realizaron del 19 al 28 de septiembre, donde solo el 32 % rechazó contestar la encuesta. La empresa, argumenta un 96 % de nivel de confianza en los resultados obtenidos.  


Comparte esta noticia en:
×