Empresarios de Los Cabos prevén aumentar ventas en 45 % en la próxima edición del Buen Fin

En prósperas del Buen Fin, se espera que las ventas aumenten un 45 % en las pequeñas y medianas empresas de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la edición 11 del “Buen Fin” se espera que las ventas aumenten un 45 % en los negocios locales, así dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Los Cabos, Gustavo Rubio Castro, quien además indicó que se estima una derrama económica de 239,000 millones a nivel nacional. 

“Del miércoles 10 al jueves 16 de noviembre […] a nivel nacional se espera una derrama económica de 239,000 millones que fue lo que sucedió el año pasado y se espera igualar o mejorar a nivel local no está la cifra exacta, pero tenemos un promedio de un 35 a un 45 % de aumento de ventas en esos días, en las pequeñas y medianas empresas; de las tiendas o centros comerciales muy grandes no tenemos la información”, dijo.  

Si bien, a nivel local no se conoce la exactitud de la derrama económica que dejará el “Buen Fin”, Canaco Los Cabos señaló que los trabajadores del sector público se les adelantó su aguinaldo para que puedan realizar sus compras, además de que, durante esa semana, ocurrirá un puente por los días festivos.  

“Hay un puente muy bueno de 5 días, son días de quincena y además a los trabajadores del sector público les adelantaron su aguinaldo para que puedan aprovechar las mayores ofertas en productos”, refirió el Presidente de la Canaco en el destino.  

Por último, reconoció la importancia del “Buen Fin” para ayudar a la reactivación económica de los diferentes sectores del municipio. Por esta razón, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizará operativos e instalará módulos para verificar que los negocios cumplan con las ofertas.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×