En 2018 golpeó a una mujer y le causó la pérdida de la visión; enfrentará juicio en Los Cabos

Foto: HuffPost
El imputado, según lo determinó el juez de Cabo San Lucas, no se podrá acercar ni convivir con la víctima, los ofendidos o los testigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre, que hace 3 años supuestamente lesionó a una mujer en Cabo San Lucas, fue vinculado a proceso; con un bote de cerveza, le habría producido la pérdida total de la visión del ojo derecho. 

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el 1 de diciembre del 2018, cuando en un domicilio de la colonia Los Venados, el imputado agredió físicamente a la víctima, lo cual no puso en peligro su vida, pero limitó su visión de forma permanente. 

El hombre identificado como Mariano “N” fue vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Fue el juez de control quien indicó que, mientras transcurre el proceso penal, el sujeto no podrá concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares, e incluso se le prohibió comunicarse, acercarse o convivir con la víctima, ofendidos y testigos. 

Se le otorgaron 3 meses para poder realizar la investigación complementaria y cuando el plazo se venza iniciará el juicio en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×