A joven lo atacaron con machete mientras dormía en La Paz; le dejaron herida de 10 cm en la cabeza

Imagen ilustrativa
El hombre estaba dormido en su casa, cuando fue atacado por un grupo de desconocidos; le dieron un machetazo en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que dormía en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cola de Ballena de la ciudad de La Paz, fue atacado por un grupo de sujetos, quienes le dieron un machetazo en la cabeza, causándole una herida de 10 centímetros, informó la autoridad.  

Fue el día de ayer, alrededor de las 17:35 horas cuando se reportó ante las autoridades el ataque hacía un hombre identificado como Sergio “N” de 28 años de edad, quien se encontraba durmiendo en su casa cuando un grupo de desconocidos entró a atacarlo, ejecutándole un machetazo en la cabeza, declaró su hermano, quien se encargó de llamar al número de emergencia.  

Ante la denuncia, elementos de la policía y una ambulancia del grupo Calafia, se trasladaron al sitio para brinda apoyo, al llegar, los paramédicos le atendieron la herida, asegurando que había sido de 10 centímetros, en el cuero cabelludo.   

Por último, el hermano de la víctima identificado como Alejandro “N” de 24 años de edad, fue quien se encargó de brindar los datos necesarios ante el suceso; entre tanto, la Policía señaló que ya se investiga el caso. Se está a la espera de mayor información sobre el estado de salud de la víctima.  

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×