PGJE confirma balacera; fueron dos desconocidos quienes hirieron a un hombre, informan

El hombre lesionado tiene alrededor de 30 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Justicia del Estado confirmó que en la balacera ocurrida en la colonia Arboledas, un hombre resultó lesionado.

El hecho ocurrió a las 13:53 horas de este lunes, en las calles de Gómez Farías y Pirul, colonia las Arboledas; en el lugar resultó herido un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presenta lesiones producidas por disparo de arma de fuego y por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital para su atención médica.

balacera 1

De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se advierte que la persona lesionada iba a bordo de un vehículo de la marca Honda sin placas de circulación, de color guinda, y al descender fue interceptado por dos personas que lo balearon.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, activándose dispositivo especial de seguridad en coordinación con las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno que participan en la búsqueda y localización de los probables responsables.

Fotos: Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×