A finales de abril será la carrera Dos Mares 500 en BCS; este año habrá modificación en la ruta

FOTO: Alpha Coders
La organización de la carrera Dos Mares 500 en su edición 2022 informó que por cuestiones ajenas debieron modificar la ruta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a “cuestiones ajenas a la organización” la edición 2022 de la carrera Dos Mares 500 tiene una ruta distinta, ya que los competidores no podrán bajar hasta Comondú; aun así, el circuito cuenta con un trayecto de aproximadamente 450 kilómetros (km).  

La salida simbólica será el sábado 30 de abril a las 11:00 horas para las motos y a las 14:00 para los autos en el malecón de La Paz, específicamente sobre Álvaro Obregón y Antonio Rosales, en cuanto a la revisión médica esta será a las 09:00 horas. 

Mientras que, la salida cronometrada será el mismo sábado, pero a las 13:00 horas para las motos y a las 16:00 horas para los autos desde San Juan de la Costa, dejando el domingo 1 de mayo para la ceremonia de premiación. 

En cuanto a la preinscripción, el costo será de 1,000 pesos, lo que dará derecho para participar en el sorteo de orden de arranque, el cual se deberá pagar a más tardar el viernes 15 de abril del 2022. 

Es importante tomar en cuenta que será obligatorio efectuar una revisión técnica y de seguridad a los vehículos participantes el viernes 29 de abril en paseo Álvaro Obregón, entre callejón Guadalupe Victoria y Calle Constitución, en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×