Esposa de Isaías González recaudó fondos para un centro educativo de Todos Santos

Centro de Atención Múltiple fue la institución beneficiada por los fondos recaudados durante un desayuno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La esposa del senador Isaías González Cuevas, Isabel Nava, realizó un desayuno con el propósito de recolectar fondos para ayudar al Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la comunidad de Todos Santos, en el que asisten niños y adolescentes con alguna discapacidad, provenientes de familias de escasos recursos.

En su intervención, Isabel Nava expresó, que el objetivo del evento era solidarizarse con el centro educativo todosanteño, para que se pudiera rehabilitar su transporte escolcar, y así beneficiar a sus estudiantes, que ven en el sitio, un lugar idoneo para la superación.

El comité organizador del evento, estuvo integrado por Isabel Nava de González, Gabriela Sedano de Rojas, Tonantzin Fregoso de De La Toba, Adela Gallegos de Álvarez del Castillo, Alma Valenzuela de Vivanco, Blanca Cunningham, Gabriela Cisneros Ruíz, y Xóchitl Olvera Pérez.

En la reunión también participó diputada constituyente María Luisa Salcedo de Beltrán, la secretaria General del PRI, Patricia Ramírez Gutiérrez, la empresaria Susana González Nava, la Coordinadora de la Casa de Enlace Legislativo del V Distrito Fernanda Villarreal González, la señora Diana Tirado de Gutiérrez, la señora Ana María Sabah de Abente, entre otras más que cooperaron para esta causa.


Comparte esta noticia en:
×