Balaceado en Todos Santos tiene 29 años; le dispararon desde un vehículo

Al hombre, que se encuentra gravemente herido en el hospital Salvatierra, le dispararon desde un vehículo en movimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que 11:50 horas de este domingo, se tuvo conocimiento por medio de la Policía Municipal en Todos Santos, que momentos antes se había realizado detonaciones al parecer de arma de fuego en la calle Topete entre Pilar y Manguito, en la colonia Centro, con resultado de una persona lesionada.

En el lugar se constituyo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo el Representante Social a practicar inspección y fe ministerial del lugar, y los peritos recaban indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De las primeras investigaciones realizadas por los Elementos de la Policía Ministerial del Estado, se advierte que el lesionado es del sexo masculino, de 29 años de edad, originario de Todos Santos.

Por la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia al hospital Salvatierra de La Paz, en donde el médico de guardia determino que presenta lesión por disparo de arma de fuego en rostro, en cubito y fémur izquierdo, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y si ponen en peligro la vida.

De las investigaciones se establece que el hoy lesionado se encontraba circulando a bordo de una cuatrimoto, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon, siendo la única persona lesionada en el hecho.

El lugar se encuentra acordonado por las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno las cuales brindan seguridad a los vecinos de la zona.

Por los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, dio inicio a la averiguación previa correspondiente y continua las investigaciones para lograr la identificación, localización y detención de los probables responsables.


Comparte esta noticia en:
×