Detuvieron a 3 mujeres, un hombre y aseguraron más de 1,600 dosis de droga en La Paz

La policía detuvo a 4 personas en distintas acciones el pasado lunes, todos en posesión de sustancias ilícitas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que mediante 2 acciones se logró aprehender a 3 féminas y 1 masculino, quienes se encontraban en posición de 1,625 dosis de narcóticos en La Paz. 

Lo anterior se llevó a cabo luego de dar atención a denuncias anónimas, según el comunicado de la Procuraduría, en la colonia Los Olivos donde se detuvo a Michelle “N” de 29 años de edad, cuando se realizaban recorridos por la zona. 

Fue en bulevar 5 de Febrero donde se le realizó una revisión preventiva a la mujer, a quien se le encontró en posesión de 750 dosis de una sustancia sólida y cristalina, con las características del cristal. 

En otro movimiento, que también se llevó a cabo el lunes 13 de junio, se aseguró a Carlos César “N” de 45 años, Edith “N” de 35 años y Yessica “N” de 41 años, quienes estaban es posesión de 875 dosis de aparente metanfetamina. 

Estas 3 personas se encontraban en la colonia Las Garzas, sobre el bulevar Agustín Olachea, entre las calles Tuna y Gaviotas, a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Matrix en color Azul. 


Comparte esta noticia en:
×