Bañista que no podía salir de la playa, fue rescatado por personal de un hotel en Los Cabos

Fue en la playa #LasViudas que a un sujeto lo sorprendió el fuerte oleaje, impidiéndole llegar a la orilla; fue rescatado por personal de un hotel >>
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 7 de agosto un sujeto que se encontraba disfrutando de la playa La Viuda fue sorprendido por el fuerte oleaje, el cual no le permitía llegar a la orilla, por lo que personal del hotel Maravilla Los Cabos intervino para rescatarlo. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando el masculino disfrutaba del lugar acompañado de su esposa e hijos, afortunadamente logró ser puesto a salvo por el personal. 

Posteriormente llegaron elementos de Protección Civil y de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) para confirmar su estado de salud tras luchar contra la fuerza del mar para poder salir. 

Cabe recordar que, en el pacífico aún se encuentra el huracán “Howard” de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, a 800 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, por lo que diversas playas se encuentran con bandera amarilla o incluso roja, en la cual está prohibido meterse al mar, por lo que es importante extremar precauciones. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×