Entró a nadar en playa Costa Azul de Los Cabos y casi se ahoga; fue rescatada por gente en la zona

Foto: El Zalate Noticias
La persona fue arrastrada por una ola, lo que le impedía volver a tierra; socorristas de San José del Cabo acudieron a prestar sus servicios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 14 de agosto se reportó una situación de emergencia en la playa Costa Azul, en el municipio de Los Cabos; esto, luego de que una persona ingresó al mar y fue arrastrada por una ola, misma que fue rescatada por gente que estaba en el sitio.  

Los primeros reportes sobre el hecho circularon minutos antes de las 23:30 horas, donde se informó que, en esta playa de San José del Cabo, se logró sacar a una persona que intentaba realizar actividades acuáticas recreativas.  

Una vez que lograron sacarla del mar, la persona quedó tendida sobre la arena, en espera de los socorristas, quienes llegaron momentos más tarde y procedieron a tomar registro de sus signos vitales y, posteriormente, darle los primeros auxilios.  

En las imágenes compartidas del caso, se observa a un hombre y a una mujer, siendo apoyados por los paramédicos; no obstante, no se detalló cuál de ellas habría ingresado al mar ni las condiciones de salud que presentaban.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×