Con arma de plástico, robaron objetos en almacén de La Paz; fueron detenidos por policías

Foto: El Jitomatazo
Además del arma de plástico, se aseguró una moto y otros objetos sustraídos de un almacén; el arresto fue en el tramo de La Paz a Pichilingue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este miércoles 17 de agosto, se logró la captura de un par de personas del sexo masculino, quienes momentos antes habían sustraído diversos artículos de un almacén; los hechos se originaron en el tramo carretero de La Paz a Pichilingue, donde se les incautó una pistola de plástico.  

Los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptaron a los 2 masculinos, quienes manifestaron llamarse Carlos “N” y Luis “N” de 31 y 25 años, respectivamente.  

Foto: SSPE BCS

En la inspección se encontró una pistola de plástico, así como artículos de playa, cableado y una motocicleta, por lo que ambos hombres quedaron asegurados en el lugar para, posteriormente, ser llevados ante la autoridad correspondiente.  

Por otro lado, dentro del Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, se detuvo a una persona de 29 años, quien contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimentaria.  

Foto: SSPE BCS

Cabe mencionar que, el pasajero había arribado a la entidad, cuando el Sistema Plataforma México arrojó el mandamiento emitido por autoridades de justicia en el estado de Tlaxcala.  

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso de mantener acciones que permitan apoyar en la tranquilidad y paz de la sociedad sudcaliforniana.  


Comparte esta noticia en:
×