Dan a conocer las fechas de la carrera Dos Mares 500 para su edición 2023, en BCS

Foto: Dos Mares 500
Con varios meses de anticipación, ya están listas las fechas para la edición 2023 de la carrera de off road, Dos Mares 500
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). No hay pretexto, los amantes del off road ya tienen, con 8 meses de anticipación, las fechas para la carrera Dos Mares 500; la página oficial dio a conocer que el evento se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo del 2023. 

Lo que no anunciaron fue la ruta, la cual fue modificada para la edición de este año, recortando el circuito a 450 kilómetros (km); destaca que, la salida simbólica fue el sábado 30 de abril desde el malecón de La Paz, mientras que la salida cronometrada fue 2 horas más tarde en San Juan de la Costa. 

En años anteriores, como en 2018, recorría gran parte del municipio de Comondú, como Tepentú, La Poza Grande, Ciudad Constitución, para seguir por Villa Morelos, el Médano y Reforma Agraria hasta llegar a la meta que fue el Kilómetro 35. 

La finalidad de la carrera es cruzar del golfo de California a el Pacífico, de ahí el nombre de Dos Mares, en la cual pueden participar vehículos de 4 y 2 ruedas, donde, en los pasados años han participado más de 200 equipos de distintas partes del mundo. 


Comparte esta noticia en:
×