Marino ocasionó triple choque por alcance y deja una mujer herida, este lunes, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Triple choque ocurrió en calles de La Paz, una mujer fue traslada en ambulancia con código amarillo; el responsable sería un marino de la Fuerza Armada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un triple choque vehicular ocurrió el pasado lunes 20 de febrero cerca de 23:00 horas en el cruce de las calles Boulevard Forjadores y el acceso a la colonia Camino Real, en La Paz. El lamentable accidente dejo a una persona herida, quien fue trasladada de emergencia, con código amarillo a un hospital del ISSSTE.  

Según información previa, el responsable del incidente sería un marino de las Fuerzas Armadas, quien no se habría percatado del automóvil que estaba frente a él, terminando por impactarlo. 

Al lugar de los hechos, acudieron miembros de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de unidad número 80 del Grupo Voluntario Calafia, para trasladar a Adriana “N” de 42 años, quien en el momento del choque se encontraba haciendo alto y dentro de su vehículo de marca Toyota Corolla, modelo 2007, cuando sintió un fuerte impacto en la parte de atrás.  

Los paramédicos la trasladaron de emergencia a un hospital del ISSSTE, con código amarillo en una ambulancia, para su inmediata atención médica.  

Conforme a la información preliminar de las autoridades municipales, Adriana “N”, habría sido chocada por el carro que conducía su pareja sentimental, Artemio “N” de 39 años, quien se trasladaba en un automotor marca Dodge Accttitude, modelo 2012 de color azul. Según la policía, el hombre fue impactado por alcance y de igual forma sintió un repentino golpe en la parte de la cajuela.  

Cabe señalar que, la persona que iba en el tercer vehículo y probable responsable de este lamentable accidente, se trataría de César “N” de 23 años, quien sería marino de las Fuerzas Armadas y aparentemente no se percató del automóvil que estaba frente a él e hizo un alto, terminando por impactarlo.  

Elementos de la Policía Municipal, se hicieron cargo de la situación para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar a los responsables del hecho.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×