Se retiraron 17 vehículos y realizaron 62 infracciones, en el último día del Carnaval La Paz

Se enviaron 17 vehículos a los patios de la Dirección General de Seguridad Pública y se realizaron 62 boletas de infracciones en último día del Carnaval 2023 de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública informó sobre las incidencias ocurridas en el último día del Carnaval “Península de la Alegría” 2023 de La Paz; se reportó el traslado de 17 vehículos a los patios de la Dirección General y se pusieron 62 boletas de infracción por diversas faltas al Reglamento de Tránsito vigente.  

 “La Policía Municipal realizó 62 boletas de infracción por diversas faltas al Reglamento de Tránsito vigente, trasladando 17 vehículos a los patios de la Dirección General”, indicó en el comunicado.  

Asimismo, se explicó que las personas presentes en las actividades realizadas durante el Carnaval, estuvieron resguardadas por el Operativo Carnaval Seguro, en colaboración con los 3 niveles de gobierno, lo que permitió cumplir con los objetivos de salvaguardas la integridad de los asistentes y propiciar un ambiente seguro para el disfrute de las familias.   

Por su parte, la Directora General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez, destacó el importante trabajo de coordinación que tuvo la Dirección de Protección Civil Municipal con el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como con las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.  

Además, destacó el trabajo de todos los elementos municipales que participaron durante el Carnaval 2023, logrando el objetivo de tener un carnaval seguro para todos los ciudadanos de La Paz.  

Finalmente, se informó que, en la zona del escenario principal, donde presentaron los artistas, se registró un aforo de 25,000 personas, aproximadamente.    


Comparte esta noticia en:
×