En cateo detienen a 4 posibles narcomenudistas y aseguran 1,225 bolsas de narcóticos en La Paz

Detienen a 4 personas en un cateo a una vivienda en La Paz, por presunto narcomenudeo; se encontró 1,225 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que, luego de que un Juez de Control emitiera una orden de cateo a una vivienda, fueron detenidas de 4 personas (3 hombre y 1 mujer), por el presunto delito contra la salud, se les descubrió en su poder unas 1,225 dosis de narcóticos.  

La diligencia se realizó en la vivienda de la colonia Centro, en las calles Melchor Ocampo entre las avenidas Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, en la ciudad de La Paz.  

Los agentes aseguraron a las personas identificadas como Julio César “N” alias “El Tiburón” de 47 años, originario de Baja California Sur; Karla Adriana “N” de 42 años, Jorge Luis “N” alias “El Floco” de 26 años, ambos originarios de Durango y Alejandro Iván “N” de 37 años, originario del estado de Guerrero, por posiblemente realizar actividades de narcomenudeo.  

Cabe destacar que, en el inmueble, los agentes investigadores encontraron 38 envoltorios con vegetal verde, sustancia sólida y una bolsita que contenía polvo rosa, los cuales probablemente se traten de drogas las cuales fueron enviadas a los laboratorios de la institución para los análisis correspondientes.  

El predio fue asegurado y quedó bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de continuar con las indagatorias. 

Finalmente, los detenidos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×