Volcadura de auto cerca del Cerro Atravesado, en La Paz, deja a una mujer con lesiones

Foto: NBCS Noticias
Un accidente automovilístico ocurrió en las inmediaciones del Cerro Atravesado; la conductora terminó con varias lesiones
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico ocurrió la mañana de hoy 8 de marzo (2023) en el libramiento Santiago Oceguera, en las inmediaciones del Cerro Atravesado, en La Paz. Aparentemente el vehículo sufrió un desperfecto mecánico que provocó el percance, la conductora resultó con lesiones y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona.  

Al lugar de los hechos acudieron miembros de Protección Civil, tras el reporte de una emergencia vehicular, cerca de las 8:00 horas de la mañana de hoy, en las inmediaciones del Cerro Atravesado; se informó que el vehículo habría perdido una llanta trasera por lo que la conductora, dejó de tener el control del mismo y terminó derrapando.  

Por otra parte, las autoridades identificaron a la conductora como Nuria “N”, de tan solo 19 años, quien se encontraba manejando un auto marca Toyota de la línea Cámbry 1999 de color verde. Según versiones extraoficiales, la joven se trasladaba hacia su centro de trabajo cuando de pronto su carro sufrió el desperfecto mecánico. 

Finalmente, Nuria “N” tuvo que ser trasladada de emergencia en una ambulancia, debido a que presentaba diversas lesiones producto del incidente, pero conforme a la versión de los paramédicos de Protección Civil, la joven se encontraría fuera de peligro.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×