Exhiben fuerte pelea de menores en secundaria número 3 de La Paz; aseguran que una se desmayó

Fuertes golpes en la cabeza y la nuca recibe alumna de una secundaria en La Paz; madres de familia aseguran que estas peleas ocurren seguido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el caso de 2 menores de edad que se pelean a las afueras de la escuela secundaria número 3, Rafael Ramírez, en La Paz; aseguran que una de las féminas se desmayó después de la riña. 

“Pero al final, a la que le pegaron se desmayó”, se puede leer en un mensaje que acompañaba el video, “pues sigue yendo normal, está yendo a orientación nomas”. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 10 de marzo entre alumnas de tercer grado; destacan que la adolescente de cabello rojo tenía tiempo queriéndola agredir y que, a pesar de que fue suspendida, continúa acudiendo a clases. 

Madres de familia destacan que este tipo de actos violentos ocurren a diario o al menos una vez por semana y que las autoridades escolares no hacen nada al respecto para contenerlos. 

En el video se puede observar como una joven, de cabello corto, rojo y con ropa casual, golpea a otra que portaba uniforme y hasta su mochila; con puño cerrado la impacta fuertemente en la cabeza y nuca, mientras que la víctima no responde a los golpes y trata de protegerse con sus brazos de los ataques. 

Estos actos se dan a días del fallecimiento de Norma Elizabeth “N”, joven de 14 años, quien fue golpeada duramente por una compañera de su escuela en Teotihuacán, Estado de México, lo que le provocó su muerte por traumatismo craneoencefálico. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Abogado
Invitado
Abogado
1 año hace

Los maestros no hacen.nada…y los padres que hacen al respecto???, ya dejen d.darle toda la carga a los maestros, todo inicia en el ceno familiar, el violento no se hace en la escuela, viene.d casita

×