Se activó Protocolo Alba por Nahomy, de 15 años, en la capital de Baja California Sur

La adolescente está desaparecida desde el 6 de mayo; fue vista por última vez en la colonia Guerrero de La Paz. Hasta el momento se desconoce su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Nahomy Yamileth “N” de 15 años. Según información brindada por sus familiares, ella fue vista por última vez en la colonia Guerrero, de La Paz, el día 6 de mayo. Hasta el momento se desconoce de su paradero. 

Según lo detallado en el protocolo, la menor tiene una marca de varicela en la mejilla izquierda. Se desconoce cómo es que iba vestida al momento de su desaparición.  

Los rasgos característicos de la adolescente es que es de complexión delgada, peso de 66 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.56 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son pequeños y rasgados de color café oscuro y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello de color negro castaño, lacio y largo hasta los hombros.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la quinceañera será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×