Se reportó un incendio en varias viviendas de la colonia Caribe, en Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
Un incendio de grandes proporciones se dio en varias casas de la colonia Caribe; al lugar acudieron bomberos de Cabo San Lucas, quienes ya controlaron la emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio de grandes proporciones se reportó en varias viviendas cercanas a un local comercial, en la colonia Caribe de Cabo San Lucas. Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas. Hasta el momento no se han reportado heridos, ni lesionados, sin embargo, las pérdidas son totales.    

En horas de la tarde de hoy (10 de mayo) sucedió un gran incendio en la colonia antes mencionada, afectado a varias casas de la zona. Al lugar acudieron elementos de los bomberos de Cabo San Lucas, así como grupos de emergencia, para ayudar a los afectados y controlar el siniestro.  

Los bomberos, no pudieron pasar directamente por la calle en la que se encuentra ubicado el salón “Paraíso”, por lo que se vieron obligados a rodear el lugar para poder llegar a la zona del incendio.  

Finalmente, se informó que se pudo controlar las llamas, pero no se ha indicado la cantidad de domicilios de afectados, ni tampoco los motivos por los cuales se habría iniciado la emergencia. Se espera que las autoridades pertinentes, se pronuncien e inicien las investigaciones con respecto a este caso. Se pide tomar las precauciones del caso si es que debe de circular por las zonas aledañas. 

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×