Por cometer robo con violencia, a punta de pistola en Loreto; sujeto estará 8 años en prisión 

Foto: Sangjib Min, Daily Press
Tras cometer un asalto a punta de pistola en un negocio del pueblo mágico de Loreto, se determinó que pasará 8 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por cometer un robo con violencia, en un negocio que se ubica en la colonia Centro de Loreto, donde se despojó a los empleados de más de 10,400 pesos, Jorge “N” enfrentará una sentencia de 8 años en prisión, además de pagar un día de multa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hecho delictivo se registró el pasado 9 de noviembre del 2022, cuando el ahora sentenciado llegó con pistola en mano y despojó a los empleados de la cantidad antes mencionada, para después salir huyendo con rumbo desconocido.  

Tras las investigaciones ministeriales se judicializó el asunto y se obtuvo la respectiva vinculación a proceso de la persona del sexo masculino; mientras que, para el jueves 11 de mayo, se celebró una audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal de Loreto, donde se presentaron elementos probatorios suficientes y necesarios.  

Por lo anterior se solicitó y obtuvo la sentencia mediante procedimiento abreviado concedido por el Juez, quien dictó la sentencia privativa de la libertad.  


Comparte esta noticia en:
×