Asaltan a una familia en La Paz; los amenazan con pistola y se llevan 20,000 pesos

Los hechos ocurrieron la noche del martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una familia fue asaltada en su domicilio por tres hombres armados, en la colonia Conjunto Habitacional Minero.

La Dirección de Policía Municipal informó que a las 21:20 horas del martes se recibió el reporte de robo en las calles de Retorno Fosforita y Luis Donaldo Colosio; una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la afectada, quien narró que se encontraba en la sala de su casa cuando tres hombres se introdujeron a la vivienda, y uno de ellos la amagó con una pistola, diciéndole «que le diera el dinero que tenía guardado, ya que sabía que tenía guardado, que no se hiciera pendeja si no la iba a chingar», se informó en el parte oficial.

Ante la amenaza, la mujer se dirigió a uno de los cuartos de su casa, sacando el dinero de uno de los cajones del tocador y entregándole a los delincuentes 20,000 pesos.

Los asaltantes le exigieron que se tirara al suelo, mientras salían por la puerta principal del domicilio. Aunque se implementó un operativo policiaco, no se logró la ubicación de los delincuentes.

 


Comparte esta noticia en:
×