Presentan izquierdas candidatos a gubernatura, La Paz y Los Cabos

Aún falta confirmar Mulegé y Los Cabos, así como diputaciones locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pregonando la unidad y con la intención de recuperar Baja California Sur, las izquierdas presentaron sus candidatos a la gubernatura, La Paz y Los Cabos.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano coincidieron en que Jesús Druk González se convirtiera en el aspirante a gobernador.

Leonel Cota Montaño, quién no buscará ningún puesto de elección popular, resaltó la experiencia del candidato y, sobre todo, su honradez.

Las fuerzas de izquierda presentaron a Narciso Agúndez Montaño para contender por Los Cabos, y a Saúl González, por La Paz.

Sin embargo, Salvador Verdugo no fue electo por el PRD en el Consejo y, en su lugar, Rafael García Vizcaíno, exsecretario general del gobierno de Guillermo Santillán, contenderá por Mulegé, pero la confirmación de los otros partidos no ha sido dada.

En la misma situación se encuentra Manuel Arce Higuera, quién representa al PRD, pero PT y Movimiento Ciudadano no han consolidado su candidatura.

En su intervención, Alberto Anaya, presidente nacional del Partido del Trabajo, expresó su confianza en los representantes en la próximas elecciones de 2015, asegurando que regresarán al poder debido a los malos gobiernos del PRI y PAN.

Aún falta confirmar a los contendientes de las diputaciones locales, en la que se pronostica que ocho mujeres estarán en la lista; por lo pronto, Alfredo Porras Domínguez buscará ganar la diputación federal por el distrito I.


Comparte esta noticia en:
×