Se incendia restaurante en pleno desfile del Carnaval La Paz

Decenas de policías, bomberos, marinos y Protección Civil, llegaron al lugar para mitigar el incendio, mientras se realizaba el desfile
Comparte esta noticia en:

Foto: Enrique Viveros

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En plena realización del primer desfile de carros alegóricos del Carnaval La Paz 2014, un restaurante ubicado a unos cuantos metros del malecón costero de la ciudad, ardió en llamas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde entre Belisario Dominguez y Pineda, en el restaurante Rancho Viejo.

Al lugar llegaron los bomberos, elementos de Protección Civil  y la Marina, que lograron mitigar el incendio que acabo con una palapa, ubicada en al segunda planta del comercio, hecha con hojas deplam.

El incidente se debió, según información de Protección Civil a un corto circuito provocado por unos cables que produjeron chispas, en la parte trasera del sitio.

Alrededor de 20 elementos de la Policía y Tránsito de La Paz despejaron el área, luego de que una gran cantidad de personas se concentrara en el lugar a la expectativa del primer desfile.


Comparte esta noticia en:
×