Arturo de la Rosa se registró por el PAN y PRS para la alcaldía de Los Cabos

En el evento estuvo acompañado del candidato panista a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Arturo de la Rosa Escalante, se registró la tarde de este viernes, en el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y el Renovación Sucaliforniana (PRS) para al alcaldía de Los Cabos.

A las afueras del órgano electoral, se dieron cita miles de militantes y simpatizantes de ambos partidos para acompañar al candidato electo a su registro, con los integrantes de la representación del IEE en el municipio.

“Expreso mi reconocimiento a quienes se unen a hacer conciencia de lo que verdaderamente queremos para Los Cabos, mi agradecimiento para todos ustedes que de corazón han venido a acompañarnos. Hoy es el tiempo de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes, de los deportistas. Es tiempo Los Cabos”, señaló Arturo de la Rosa.

Carlos Mendoza Davis, candidato a la gubernatura de Baja California Sur, en el uso de la voz afirmó que «era un honor y de mucho orgullo estar reunido con quienes acompañaron a Arturo de la Rosa a su registro y que le han demostrado su apoyo en todo momento», dijo.

“Esta es una manifestación espontánea de compromiso, de afecto, de entusiasmo, de sed de cambio y de mejor futuro para Baja California Sur. Yo estoy aquí para sumarme con ustedes en este proyecto, y asumo el compromiso con ustedes de que, cuando la ley lo permita, vamos a construir la mejor propuesta”, señaló Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×