Detiene Policía Estatal en La Paz a dos personas en posesión de cristal, cocaína y marihuana

A ambos se les hallaron las drogas en sus pertenencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva detuvo a un hombre y a una mujer en poder de sustancias ilícitas.

La detención tuvo lugar cuando en las calles Municipio Libre y República de la colonia Lázaro Cárdenas, agentes estatales le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Toyota, tipo sedán,  línea Corolla, modelo 1993, color blanco, sin placas de circulación para una revisión preventiva.

Descendiendo de la unidad quien dijera llamarse, Maribel Beltrán Verduzco, de 32 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, a quien le aseguraron en la bolsa delantera del short, cinco envoltorios de plástico conteniendo un sustancia sólida y cristalina, con las características propias del cristal y dos envoltorios conteniendo  un polvo blanco, similar a la cocaína.

MARIBEL

Posteriormente, se detuvo a Rubén Baltazar Alcazar, de 37 años de edad, originario de Zamora, Michoacán, tras asegurarle tres bolsitas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, siete envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, al parecer cristal y 1 envoltorio de plástico conteniendo un polvo blanco, similar a la cocaína.

Esto, cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan,  línea Sentra, color gris, modelo 1992, con  placas de circulación  227-PNA-4, en el cual transportaba dichas sustancias.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×