Detienen en La Paz a instructor de zumba en posesión de droga

La detención ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, en las calles de Ángel Mateotti esquina Yeneca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como José de Jesús Navarro Murillo, de 22 años de edad, quien manifestó ser instructor de zumba en un gimnasio de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el hombre fue hallado en posesión de ocho envoltorios de plástico transparente conteniendo cada uno de ellos una sustancia granulada y cristalina con las características particulares de la droga conocida como cristal.

La detención ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, en las calles de Ángel Mateotti esquina Yeneca.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito al Centro de Operaciones Especiales (COE).

Foto: Policía Municipal


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rafael Lima Estrada
Invitado
Rafael Lima Estrada
8 años hace

Esto se suma a las actividades en conjunto que están realizando todas las autoridades Federales, Estatales y Municipales para disminuir los grandes indices de delincuencia organizada en nuestro país, estas acciones por parte de la policía y el ejercito así como la marina es una demostración de el trabajo y la entrega al mismo por cumplir con el compromiso que se tiene con el país.

×