Al corralón, los vehículos abandonados en La Paz: Tránsito

Esta disposición tiene como objetivo limpiar las calles y vialidades de la capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Transporte y Vialidad, a cargo de Amancio Miranda López, continúa con las notificaciones a propietarios de vehículos que se encuentran abandonados sobre la vía pública.

Personal de la dependencia realiza recorridos constantes en diferentes puntos del municipio; al localizar los autos abandonados y una vez que se notifica a los propietarios son exhortados a que retiren y resguarden en algún predio dichos autos, en caso de no ubicar al dueño, se le coloca un aviso impreso en el vehículo, y posteriormente si éste no es retirado es remitido a un corralón.

notificaciones (5)

«Esta disposición, tiene como objetivo limpiar las calles y vialidades en donde por alguna razón hay vehículos que no son utilizados, ya sea por estar descompuestos, inservibles o abandonados», dijo Miranda López.

notificaciones (2)

Además, se hizo un exhorto a todas aquellas personas que tuvieran algún vehículo en calidad de abandono, descompuesto, o colocado en la vía pública, aun estando frente de sus domicilios, a que los retiren o resguarden en algún terreno o inmueble, ya que al ser notificados cuentan con un lapso de 48 horas para el retiro de la unidad, de lo contrario, el vehículo será trasladado a los corralones municipales, tal y como lo establece el Artículo 110 del Reglamento de Tránsito.


Comparte esta noticia en:
×