Miles de ciclistas se darán cita en Los Cabos; competirán recorriendo la costa

Se estima que los concursantes sean mexicanos y de otros países
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 16 al 18 de octubre Los Cabos tendrá la visita de alrededor de 1,000 ciclistas extranjeros y del país, en el primer evento de ciclismo “Los Cabos Gran Fondo”, que contempla recorrer las costas del estado.

Este encuentro se llevará a cabo en conjunto de la organización Social de Ciclismo para Todos México, Ciclismo Volpi, autoridades federales, estatales y municipales; estos últimos garantizarán la seguridad de los participantes.

Los Cabos Gran Fondo, prevé traer además una importante derrama económica a los prestadores de servicios turísticos, así como colocar al municipio sureño como un atractivo turístico en el país y el extranjero.

La competencia de ciclismo contempla dos distancias a recorrer de 65 y 100 millas en las costas del estado. La categoría del Medio Fondo recorre de Cabo San Lucas por la autopista federal rumbo a Todos Santos, 32.5 para retornar y completar las 65 millas establecidas.

En tanto la categoría del Gran fondo recorre de Cabo San Lucas, pasando por la autopista federal 19 hasta llegar a Todos Santos y retornar de nuevo al punto de salida, completando 100 millas


Comparte esta noticia en:
×