Si no están registrados en el ‘Buen Fin’, Profeco sancionará a negocios que usen el logotipo

Del 13 al 16 de Noviembre se realizará el evento organizado por la Concanaco; en BCS, Profeco sancionará a quienes usen la campaña sin estar registrados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el mes de noviembre, se realizará en todo el país el Buen Fín, el fin de semana mas barato del año organizado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo de México donde la intención es ofrecer al consumidor, los mejores precios.

Ante esto, el presidente de la Canaco en Los Cabos, Miguel Ángel Germán Lugo informó que los empresarios y comerciantes interesados en participar, ya pueden inscribirse vía electrónica.

«Ya establecido tenemos la fecha del 13 al 16 de noviembre del presente año, en el cual, aquellos empresarios o prestadores de servicios que quieran adherirse a este programa tendrán que entrar a la pagina de Concanaco para hacer su registro».

Advirtió además, que únicamente los negocios registrados podrán utilizar la marca de la campaña, de lo contrario serán sancionados así como quién engañe con sobreprecios.

«Es una marca registrada por Concanaco, aquella persona que quiera utilizar la marca y no esté registrada, Profeco va a estar haciendo verificaciones y visitas a los negocios que tengan la promoción del Buen Fin para que en caso de que no estén registrados los van a sancionar y también estarán haciendo verificaciones en las ofertas que se tengan para ofrecer a los consumidores, sean realmente ofertas y no estén engañando al público», dijo.

«Profeco tiene sanciones muy elevadas de hasta 2,000 salarios mínimos por engañar al público en lo que es el Buen Fin; estas ofertas tendrán que ser los mejores precios de todo el año para incentivar el consumo y las ventas de las tiendas reactivando la economía a nivel nacional», señaló.


Comparte esta noticia en:
×