Empresas privadas cooperarán para traer los artistas que promocionarán La Paz: Turismo

"No son ocurrencias", dijo la Directora de Turismo Municipal, al ser cuestionada de dónde sacará los recursos para operar el programa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que se anunciara la participación, a partir del 2016, de algunos artistas internacionales como Marc Anthony, Miguel Bosé y Cristian Castro, para promocionar la ciudad de La Paz, la Directora de Turismo Municipal, Elizabeth Wayas, declaró que esta idea “no son ocurrencias” suyas, y que es un programa que está planeado en conjunto con las empresas privadas.

“Nosotros tenemos un programa, el cual decimos que no son ocurrencias, es algo que nosotros evaluamos y calculamos, y sobre todo es un trabajo de equipo con la iniciativa privada, no sale del Gobierno, y bueno, esto se trata de gestión; lo más importante, es el bien común”.

Elizabeth Wayas, comentó que los cantantes estarán en la Capital porque los están invitando a conocer ciudad para que se enamoren de ella, como un acto de buena voluntad y de servicio social.

“De hecho, precisamente de esa manera (buena voluntad) es como vienen aquí a La Paz, pero ya les platicaremos más en el 2016, cuando tengamos el proyecto completo”.

La Directora de Turismo manifestó que recursos que se necesiten para traer a los invitados, vendrán mayormente de la industria privada y de los mismos artistas, como en el caso del transporte aéreo.

“Estamos trabajando con hoteles, aerolíneas, restaurantes, prestadores de servicios turísticos para que nos apoyen en ese sentido, ya que queremos que las empresas locales tengan trabajo; además, como te digo, queremos que ellos hagan un servicio en la ciudad, que ayuden a promocionar La Paz”.

Aún no hay fechas definidas para que éstas y demás personalidades, visiten la capital del estado con este fin, puesto que dependerá mucho de las actividades que ellos tengan agendadas.

“Sólo esperamos que ellos nos confirmen en qué fechas están disponibles, y nosotros ajustarnos a esos tiempos; pero procuraremos que nos estén acompañando en días que son más representativos para La Paz”, agregó Wayas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier Coronel
Invitado
8 años hace

Hola quisiera proponerles al comité una pasarela super Fashion, que sea digna de la gente local, tipo lo que hacemos en NB ¿Dónde podemos localizarlos?

×