Fue herido en Cabo San Lucas por 4 delincuentes, y pasó una odisea para que lo atendieran

Afortunadamente vivió para contarlo y se encuentra bien, sin embargo, el hombre cuenta que cuando fue herido en el abdomen, tuvo que conducir su vehículo, buscar papeles y llenar formatos mientras se desangraba, para ser atendido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un ciudadano de nombre «Lorenzo», contó a un reportero local su historia, en la cual detalla que fue asaltado por 4 hombres en Los Cabos, y no sólo los presuntos delincuentes están libres, sino que el herido tuvo que esperar la falta de capacidad de atención de la Cruz Roja Mexicana y el retardo en el ingreso del Instituto Mexicano del Seguro Social.

«Lorenzo» tuvo este incidente la madrugad del 2 de agosto del año pasado en la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas; luego de ser herido por 4 hombres que huyeron tras asaltarlo y herirlo con un arma blanca en el abdomen, el lesionado fue al IMSS donde no pudieron atenderlo por falta de carnet, de allí fue a la Cruz Roja Mexicana donde le señalaron que no podía dar el servicio y regresara al primer hospital.

herido los cabos

De tal forma que el hombre, aún desangrándose tuvo que buscar sus documentos del IMSS y conducirse en su automóvil, llegar a la clínica del Seguro y todavía esperar casi media hora en lo que llenaba unos formatos de ingreso.

El hombre actualmente está sano y salvo, y compartió con un reportero de Los Cabos la historia de violencia en las calles y desatención en los centros de salud de este puerto; según la historia compartida en redes sociales, la Policía Ministerial no investigó el caso, por lo que los presuntos delincuentes siguen libres.

Con información y fotos de Julio Omar Gómez.


Comparte esta noticia en:
×