Sapa La Paz anuncia disminución de tarifa en reconexión del agua

Por decisión unánime la junta de gobierno aprobó la disminución de las tarifas aprobadas en la administración pasada
Durante la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Oomsapas se aprobó la disminución de la tarifa a 120 pesos en el caso de la limitación y a 200 pesos por la reconexión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Omsapas) de La Paz, dio a conocer que este martes se realizó la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, donde, fue aprobada por decisión unánime la disminución de las tarifas de limitación y reconexión que se venían aplicando.

El presidente municipal, Armando Martínez Vega, comentó que lo aprobado por la junta de gobierno durante la administración pasada, pasará de 163 pesos a 120 pesos en el caso de la limitación, y de 380 pesos a 200 pesos en el caso de la reconexión.

reunion sapa alcalde

“Estamos conscientes del tema económico de los hogares paceños, ese fue el tema principal de la Junta de Gobierno, hacer conciencia y reducir las tarifas en beneficio de la ciudadanía”, indicó.

Según se informó, el Alcalde, quien funge como Presidente de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS, señaló que durante esta segunda sesión, se establecieron criterios para los proyectos ejecutivos que requiere la ciudad que permitirán la modernización y la mejora en la distribución del agua.

Fotografía de portada de Internet


Comparte esta noticia en:
×