Hospitalizan a hombre por atropellamiento en calles del centro de La Paz

La Policía Municipal también reporta un accidente tipo choque entre 3 vehículos y volcadura, ocurrido ayer al filo de las 14 horas en las calles Santa Bárbara entre San Joaquín y San Roberto en la colonia Santa Fe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz, a través de su reporte policíaco, informa de un choque y atropellamiento ocurrido en las calles 16 de Septiembre y Revolución, en la zona centro de esta capital, este jueves cerca de las 20:00 horas; el peatón «Adrián», de 46 años, salió lesionado quedando internado en el Hospital Salvatierra de esta ciudad.

«Federico», de 25 años, conducía un automóvil Toyota Solara, modelo 2004, color gris, cuando se impactó con una vagoneta Hyundai, línea Santa Fe, modelo 2001, color cobre, conducido por «Dévora», de 25 años; según el parte oficial, el accidente se debió a no efectuar alto de disco y además manejar en estado de ebriedad, aunque como es costumbre, no se delimitan responsabilidades, y además del choque resultó atropellada el primer mencionado.

«Adrián» fue trasladado al nosocomio donde el médico le diagnosticó fractura de tibia y peroné de ambas piernas, politraumatizada, así como diferentes fracturas en todo el cuerpo, por lo que quedó bajo observación médica; por último, se estiman daños en los vehículos, de 10,000 pesos en el primer caso y por la misma cantidad para el segundo auto involucrado.

Carmabola y volcadura en Santa Fe

También se reporta un accidente tipo choque entre 3 vehículos y volcadura, ocurrido ayer al filo de las 14 horas en las calles Santa Bárbara entre San Joaquín y San Roberto en la colonia Santa Fe de esta ciudad, debido a no ceder el paso a vehículo con preferencia, afortunadamente, no se reportan lesionados.

«Juan», de 17 años, conducía una vagoneta Ford Explorer, modelo 1991, color blanco con guinda; «Dalia», de 22, conducía un automóvil Honda Civic, modelo 1994, color blanco; y «Luis», de 45 años, un Audi TTMO, modelo 2000, color gris. Por último, se estiman los daños materiales en 9,000 pesos para el vehículo uno, 17,000 para el dos, y 6,000 pesos para el tercer vehículo mencionado.


Comparte esta noticia en:
×