Llovieron casi 5 mm en La Paz y Constitución; para hoy, regresa el cielo despejado a BCS

Este jueves cayeron 4.9 milímetros de lluvia en Ciudad Constitución y 4.6 mm en La Paz, informa la Comisión Nacional del Agua; para este viernes, se espera cielo despejado en la mayor parte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como se había pronosticado, este jueves cayeron lluvias leves en Baja California Sur, a casi un mes de las precipitaciones que con todo y granizo sorprendieron al Sur de la entidad, el pasado 8 de marzo; la Comisión Nacional del Agua informa que ayer ser registraron 4.9 milímetros de lluvia en Ciudad Constitución, 4.6 mm en La Paz, 0.7 mm en San Antonio, e inapreciables en Los Planes y La Ribera.

Según el reporte del clima de la Conagua, para este viernes el canal de baja presión todavía se localizará sobre el Noroeste Mexicano y en interacción con la entrada de humedad del océano Pacífico, favorecerá nublados con lluvias aisladas sobre Baja California, Sonora y Chihuahua, descartándose por completo para BCS; aún se esperan condiciones de cielo medio nublado, pero sólo en Guerrero Negro y Los Cabos, en el resto de la entidad, se espera cielo totalmente despejado.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 29ºC y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.2 y 18.8ºC; ayer también, la mayor temperatura de todo el estado fue de 35ºC en San Antonio, y la menor, de 10ºC que se sintieron en El Vizcaíno; ambos poblados siguen conservando estos récords en los recientes días.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 22 y 16ºC; para Loreto entre 28 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 15ºC; y para Los Cabos entre 31 y 22ºC. Por último, para este jueves se estiman como vientos máximos de 35 km/hr en Guerrero Negro y de hasta 30 km/hr desde Santa Rosalía hasta La Paz.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×