Sí habrá carnaval el próximo año: Esthela Ponce

La alcaldesa paceña confirmó que si se realizará el Carnaval La Paz 2014, luego de que estuviera en riesgo por la situación financiera del ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa paceña, Esthela Ponce Beltrán, confirmó que la próxima edición del Carnaval La Paz 2014, sí se llevará a cabo. La celebración estuvo en riesgo luego de un comentario vertido por ella misma hace un par de meses, en el cual advertía que la situación financiera que vive el ayuntamiento no era óptima para realizar el evento.

“Efectivamente yo lo comente, afortunadamente hemos logrado incrementar el numero de patrocinadores”, declaró Ponce Beltrán en una conferencia de prensa.

Aseguró que, gracias al titular de turismo municipal, Pedro Aguilar Bazua, quien se encargó de tocar puertas en la iniciativa privada de la Ciudad de México para conseguir recursos, ya se puede  “anunciar formalmente que el carnaval sí se hará el próximo año”, destacó.

Según datos otorgados por Aguilar Bazua, la tradicional fiesta de La Paz, costó en 2013, alrededor de 11 millones de pesos, donde entre el 80 y 90 por ciento fue aportado por 35 empresas.


Comparte esta noticia en:
×