Por segunda vez consecutiva, este fin de semana La Paz fue el lugar más caluroso de todo BCS

Este sábado, el municipio de La Paz llegó a los 40.6ºC, lo cual, lo posicionó, por segunda vez consecutiva como el lugar más cálido de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperan cielos medio nublados en todo BCS y temperaturas que llegarán hasta los 38ºC en Baja California Sur, y al igual que el fin de semana pasado, el municipio de La Paz destacó como el lugar más cálido de la media península, el cual alcanzó los 40.6ºC este sábado 16 de julio.

Para la capital del Estado, este domingo se espera una máxima de 38ºC y una mínima de 25ºC, con vientos que oscilarán desde los 15 hasta los 20 kilómetros por hora (km/h).

En contraste, el pronóstico del clima para  este domingo en Guerrero Negro oscilará entre los 32ºC y los 17ºC, resaltando como en lugar más fresco de la entidad.

Ciudad Constitución también será uno de lo sitios más calurosos, llegando a los 38ºC como temperatura máxima, al igual que en La Paz, y como mínima, se espera que las temperaturas no desciendan a menos de 22ºC, ya caída la noche.

Por otra parte, en Los Cabos, predominará el cielo medio nublado, con las temperaturas máximas de 32ºC, mismas que no descenderán de 27ºC, según lo informó la dependencia. Cabe a destacar que Los Cabos fue el lugar más fresco de este sábado, con una temperatura máxima de 32ºC durante las horas más críticas de calor.

Finalmente, la Conagua pronosticó que para el municipio de Loreto, se sentirán temperaturas máximas de 37ºC y mínimas de 27ºC, con vientos desde los 5 a los 25 kilómetros por hora, al igual que en Santa Rosalía, donde la temperatura más alta de este domingo será de 35ºC y la mínima de 29ºC.


Comparte esta noticia en:
×