Ministeriales detuvieron a un sujeto con 152 dosis de cristal en Alberto Alvarado Arámburo

Elementos de la Policía Ministerial en Villa Alberto Alvarado Arámburo, dejaron a disposición del ministerio Público del Fuero Común a un persona del sexo masculino, de 31 años de edad, quien dijo ser originario de la capital de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial en Villa Alberto Alvarado Arámburo, dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a un persona del sexo masculino, de 31 años de edad, quien dijo ser originario de la capital de la media península, ya que se le encontró en posesión de 152.5 dosis de cristal

Los hechos se suscitaron cuando los elementos de la dependencia de seguridad realizaban labores de investigación en dicha comunidad, para dar cumplimiento a una serie de denuncias anónimas respecto a la venta de droga al menudeo y cumplimentar órdenes de aprehensión.

En ese momento, al circular por las calles de la colonia Triqui, tuvieron a la vista a un sujeto quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial mostró una actitud sospechhosa, lo que motivó su intervención.

Al realizarle una inspección de rutina, al hombre se le encontró en posesión de 3 envoltorios de plástico, de tamaño mediano, que en su interior contenían cristal, correspondiente a 152.5 dosis.

Por tal motivo, la sustancia y el sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a disposición del Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×