Acusan a joven chofer de “empresa” por quedarse con el paquete que tenía que entregar, en BCS

Foto: Notibergas La Paz
Denuncian que chofer de aplicativo se robó un paquete de entrega valorizado en 3,000 pesos, en La Paz; cambió las placas de su vehículo para pasar desapercibido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se realizó una denuncia ciudadana tras el presunto robo de un pedido de ropa por parte de chofer repartidor de un conocido aplicativo de taxis. El hombre fue seguido hasta su domicilio donde el afectado le recriminó y exigió su paquete valorizado en 3,000 pesos, a pesar de llamar a la policía no se arrestó al imputado.  

“¿Como la ven con este amante de lo ajeno? ¿Con esta lacra que quiso hacer pisa y corre? Se quiso robar un pedido de Shein con valor de 3,000 pesos y no pensó que los clientes […] los que pidieron el servicio lo seguirían hasta su madriguera de ratas”, denunció la víctima del robo.  

El usuario que compartió esta denuncia en Facebook comentó que el sujeto identificado como Raziel “N”, trabaja entregando pedidos a través de una app de taxis, que también realiza entregas; sin embargo, cuando solicitó el servicio para que entregue un paquete, el individuo, no lo entregó y se dio a la fuga.  

Debido a que el chofer, no pudo cerrar el viaje en la aplicación, los denunciantes pudieron seguirle el rastro hasta llegar a una vivienda ubicada en la calle Palo Adán, esquina con Palo Verde, detrás del colegio primaria Carlos Jerez Márquez de la colonia Mezquitito, en La Paz.  

“Le pedí un viaje para entregar un paquete y no lo entrego se lo robó, se fue a su casa, para su mala suerte no pudo cerrar el viaje y llegamos a su casa […] Vive en Mezquitito, calle Palo Adán casi esquina con Palo Verde, vive atrás de la primaria Carlos Jerez Márquez”, mencionó. 

Al llegar, se dieron con la sorpresa de que el hombre había cambiado las placas de su vehículo, pero preguntado a los vecinos de la zona, descubrieron cuál era exactamente su domicilio, por lo que comenzaron a gritar insistiéndole en que dé la cara y salga a devolver lo supuestamente robado.  

“El cínico cambio las placas del carro; le pregunte a una vecina si lo conocía y me dijo que, sí que vivía en esa casa, le estuvimos gritando”, contó el denunciante. 

Sin embargo, quien terminó saliendo fue una mujer, quien dijo que Raziel “N”, no vivía en ese lugar, pero señaló que se fijen en las placas del carro, delatándose ella misma y al sujeto. Tras amenazarla con llamar a la policía, la femenina ingresó a su casa y sacó el paquete abierto.  

“Hasta que salió una señora y dijo que ahí no vivía que esas no eran las placas del carro cuando ni siquiera se le había mencionado eso, echándose de cabeza sola, se metió y le gritamos que le íbamos a hablar a la policía y ahora si salió con el paquete todo abierto”, aseveró.  

Asimismo, indicaron que a pesar de que los agentes policiales arribaron al lugar, estos no detuvieron al hombre, ni tampoco llegó a salir de la vivienda, por lo cual se sintieron muy indignados, ya que consideran que el presunto ladrón tiene muchos más derechos que las víctimas.  

“Llegó la policía y pues, como saben, el ratero siempre tiene más derechos y no hicieron nada porque ni siquiera se dignaron a dar la cara”, expresó.  

Finalmente, el usuario que reportó este hecho señaló que esta persona trabaja para empresas como Didi, In Drive Entregas y Uber, pero para pasar desapercibido cuando comete una fechoría, cambia las placas de su automóvil modelo Chevrolet de color rojo.  


Comparte esta noticia en:
×