Al menos 35 navíos participaron en el desfile náutico navideño “Mar y Christmas”, en Los Cabos  

El Alcalde de Los Cabos aprovechó la ocasión y anunció que, para el año entrante, vendrán una serie de eventos culturales para realzar todos los trabajos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado fin de semana, se llevó a cabo la quinta edición del festival Náutico Navideño “Mar y Christmas”, en la Marina de Cabo San Lucas, donde 35 embarcaciones participaron para el disfrute de las familias de la región. También hubo pirotecnia. 

El alcalde de Los Cabos, Oscar Legss Castro, estuvo presente en el evento y expresó que aperturó esta edición, debido a que tiene conocimiento de todo el trabajo que ha supuesto llegar hasta este año. 

De igual manera, señaló que es una “gran satisfacción” acompañar al general de Festivales Náuticos MX, Guillermo Pérez Ortiz, quien es un impulsor de esos eventos, los cuales son de gran importancia para el municipio. 

Es un plus que se le da a la Bahía de Cabo San Lucas y a Los Cabos, ya que, aunado a este desfile, a partir del nuevo año vienen también una serie de eventos culturales, y eso le da realce a todos los trabajos; este tipo de eventos son muy importantes para quienes vienen y nos visitan, ya que, diariamente llegan entre 5,000 y 6,000 personas del Aeropuerto Internacional de Los Cabos que vienen de visita, aparte de la población que radica aquí y quienes llegan por tierra”, detalló. 

Para finalizar, el Presidente Municipal de Los Cabos indicó que, es de suma importancia realizar este tipo de eventos que le “dan brillo” al destino. 

“Hace 5 años se hablaba de realizarlo y como delegado de Cabo San Lucas, en ese entonces, no era mucho lo que se podía hacer, pero con amigos y conocidos se apoyó, se tocó puertas y hoy por hoy es el quinto año”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×